Blancos en América Precolombina: Parte III. Fundamentos

Tras el Resumen de esta Investigación, en el cual bosquejamos la historia de las corrientes civilizadoras más importantes que influyeron en América Precolombina que fueron las Culturas Solutrense, Megalítica, Troyana, Celta, Vikinga y las incursiones de los Templarios en busca de plata (y, quizas bases lejanas y seguras para sus actividades), plantearemos las PremisasFundamentales que guiaron nuestro trabajo.

1) Hubo contactos con pueblos europeos, africanos y asiáticos en America Precolombina y lo demostraremos.

2) Ningún pueblo es absolutamente «puro» y «autóctono». Todos son mezclas de razas y culturas.

3) Suponer que culturas provenientes del otro lado del Atlántico o del Pacífico «lo hicieron todo» o que los amerindios «crearon» todo, es una falacia. Todo fue el resultado de la fusión de culturas.

4) Aceptar que hubo blancos, asiáticos y negros en toda la América Precolombina, no implica «disminuir» en capacidades y destrezas a los «Amerindios» actuales, ni la supremacía de alguna raza sobre otra.

5) Dicho sea de paso, los «Amerindios» fueron «inmigrantes» (o sea invasores) en América provenientes de Asia (según las teorías vigentes), al igual que los otros «invasores»: Blancos y Asiáticos provenientes de Eurasia y del Norte de Africa.

6) Terminemos con la cantinela política de los «pueblos originarios». Amerindios, asiaticos, negros, blancos, vinieron de otros continentes. Todos fueron en algún momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *