Especies y Razas. Teoría de la Orden del Cetro

Para la Orden del Cetro, Asiáticos, Negros, Blancos, Bosquímanos, etc, no son razas del género Homo. La OC los considera especies del mencionado Género.

 

 

Antecedentes

Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluyen 4 géneros y 7 especies vivientes, entre las cuales se halla el ser humano y sus parientes cercanos, orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos.2

En antropología, razas humanas se refería a grupos en que se subdividen los seres humanos de acuerdo con diversos sistemas de clasificación usados especialmente entre los siglos XVIII y mediados del XX.

A partir de los años 1950 y 1960, estos sistemas de clasificación han ido cayendo en desuso con el advenimiento de nuevas corrientes antropológicas, y actualmente son pocas las revistas científicas que continúan utilizando categorías raciales. Tales sistemas han variado según la época y contexto, y la rama encargada de su estudio ha sido la antropología física basándose mayoritariamente en aspectos físicos visibles como el color de la piel, características del cabello, forma del cráneo, etc., que algunos llaman ahora antropología clásica. Para evitar estudiar a las personas solo por sus caracteres físicos, se desarrolla en el siglo XX la antropología biológica, pero no hay una definitiva diferencia entre estas disciplinas.

La agrupación en razas humanas no está exenta de polémicas que cuestionan su uso; incluso los antropólogos especialistas no se han puesto de acuerdo con la existencia misma de las razas humanas, pues muchos sostienen que la especie humana no tiene razas.

El término raza es utilizado para hacer definir grupos con características hereditarias comunes en los que se subdividen algunas especies animales.

Desde los años 1940, los científicos evolucionistas han rechazado la conceptualización de raza donde un número finito de características esenciales pueden usarse para determinar el número de razas. Muchos científicos evolucionistas y sociales opinan que a la definición común de raza, o a cualquier definición de raza relativa a los humanos, le falta rigor y validez taxonómica. Argumentan que son imprecisas y arbitrarias, y que las razas observadas varían según la cultura examinada.

Parte de los antropólogos postulan que la especie humana está compuesta por una única raza y que ésta se divide en diferentes etnias, que a su vez se dividen en pueblos.

 

Pensamiento OC

El pensamiento OC, simplifica notoriamente las grandes discusiones sobre el tema y, definitivamente deja de lado el concepto de «raza» por ser incompatible con la realidad que se trata de conjuntos humanos bastante diferentes entre sí, tanto en mente, espíritu y cuerpo.

Para la Orden del Cetro hay multiples especies del género Homo. Blancos, negros, asiáticos, etc., no son razas, son especies, que a su vez se dividen en «razas» y, éstas a su vez en «etnias».

Por ejemplo:

a. Bantúes, Watusi, Pigmeos, etc., son Razas de la Especie Negra.

b. Japoneses, Mongoles, Coreanos, etc., son Razas de la Especie Asiática

c. Nórdicos, Eslavos, Germanos, Mediterráneos, etc., son Razas de la Especie Blanca.

PERO DE NINGUNA MANERA ASIATICOS, BLANCOS Y NEGROS SON RAZAS, SON ESPECIES DEL GÉNERO HOMO. QUE LOS INCLUYE A TODOS. Y CADA UNA DE ESTAS ESPECIES PRESENTA ADAPTACIONES Y ESPECIALIZACIONES, QUE LAS HACEN ÚNICAS Y PONDERABLES POR SÍ MISMAS.

Usando la lógica para entender el concepto.

Los cánidos (Canidae) son una familia de mamíferos del orden Carnivora, de régimen carnívoro u omnívoro. Abarca a lobos (incluyendo perros), chacalescoyotescuonesdingoslicaones y zorros. Estos animales son digitígrados. Sus principales características en general, incluyen hocico largo y fino y cuerpo esbelto.

De la misma manera que un gran danes, un chihuahua, un pook, un perdiguero dorado son razas de la especie perros

Zorros, licaones, lobos, dingos son todas especies diferentes de la familia de los canidos (con varias razas y subrazas cada una)

Pero nadie puede ser tan idiota como para creer que un lobo es lo mismo que un perrito faldero o un licaon del afrika…despierten, dejen de vivir en una nube vaporosa de pedos.

Asi es no solo existen varias especies hominidas conviviendo en el planeta (sea lo que sea esto un holograma o no) sino que a su vez tienen razas y subrazas. Los sangre azul son una especie, los conheads (cabezas de cono) son otra, los paraca son otra, lo que conocemos como reptilianos tambien son otra… Bienvenido a la realidad: todos nos hemos tragado el verso…hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *