La Gran Ironía: La Bandera Mapuche es un Símbolo Indoeuropeo. Un Pueblo que Odia a los Blancos.

Simbología Indoeuropea presente en la bandera actual de la etnia Mapuche (Araucana), resulta hilarante porque ostenta un Símbolo de pueblos de raza blanca, indoeuropeo como el griego. Lo irónico del tema es que la etnia Mapuche tomó su Kultrum (tambor ritual) como símbolo de oposición y reclamo al blanco en Argentina y Chile.

El Kultrum, presente en la Bandera Mapuche que se enarbola desafiante ante el blanco, no es ni más ni menos que un símbolo encontrado en la Cerámica del Período Geométrico griego del 900 a.C. Tal cerámica se encuentra en el Museo Arqueológico de Athenas, Grecia.

La Correlación fue descubierta por este autor en el año 2010.

Cerámico Griego del Período Geométrico (900 antes de Cristo).

Observe cuidadosamente el Símbolo, que ahora ampliamos aquí.

¿No le resulta familiar este Símbolo? No?

Este pueblo enarbola una bandera en Argentina y Chile como reivindicación contra el blanco y porta un antiguo símbolo indoeuropeo. Toda una ironía…

Si ESTA EN LA actual BANDERA MAPUCHE actual con insignificantes variaciones: dos soles y la luna, que no lo tenía el Kultrum original.

El Kultrum original tenía 4 SWASTIKAS…

Conocidas como Lauburus en la Península Ibérica ¡ Qué “Casualidad” !

En éste caso tenemos otra Representación del Kultrun Mapuche. Símbolo Cosmogónico de este Pueblo amerindio, que es en realidad un Símbolo Indoeuropeo muy antiguo, aunque los Mapuche (pueblo amerindio de Chile y Argentina) lo ignoren.

Ahora compare esta representación tradicional (no la que cambiaron en la bandera actual) del Kultrum con éste conocidísimo símbolo nórdico de protección…

Más que impactante ¿no?

Bien, ahora observe por favor de nuevo las 4 Swásticas del tipo Lauburu Invertido (símbolos solares) y, compárelo nuevamente (convénzase) con el símbolo del cerámico griego.

A la actual  “Bandera Mapuche” le agregaron 1 “patita” (valga el sarcasmo) a las swastikas, tipo Lauburu, para estar más acorde con las políticas marxistoides que sostienea este grupo étnico. Repetimos la bandera para su comodidad. ¿Sorprendente no?

Lo repetimos: ésta es la representación más usual y actual del Kultrun Mapuche, presente en la Bandera. Con dos Soles de 5 patas (para evitar mención a la “pecaminosa” swática, considerada así por la dirigencia “progre” en Argentina.

También incluyeron un símbolos masónicos muy importantes como Venus (la estrella) y la Luna Creciente, para estar acorde con las poderosas organizaciones masónicas con base en Inglaterra que los apoyan.

 

Autor: Alejandro Vega Ossorio

Descubridor del verdadero origen del Kultrum

Director de la Comisión de Exploraciones Arqueológicas

JEMG 

Orden Militar y Esotérica del Cetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *