Parte II: Serie Contenidos Masónicos Esotéricos Encubiertos: Video “EGO”. El Poder de los Espejos y Los Clones

Como siempre, la OC, presenta estos conocimientos al público general, con la esperanza que quizás alguna vez sirvan para el Gran Despertar y poder liberarnos de las cadenas opresoras de la Siniestra Hermandad.

La Masonería es una poderosísima y milenaria organización que enerva todos los estamentos de la sociedad en todas las naciones. Discreta, con conocimientos fragmentados que vienen de civilizaciones anteriores, controla casi todos los aspectos de la vida humana. Casi nadie que haya llegado al poder, pasado a la historia, alcanzado la gloria, la fama, amasado enormes fortunas o trascendido de alguna manera en lo cultural o en lo científico, ha dejado de pertenecer a esta siniestra Hermandad.

Todo conocedor sabe que la Masonería “no miente”. Siempre deja saber la verdad de las cosas, pero siempre en forma encubierta. Siempre disfrazada de fantasía o de ficción dejando siempre deja entrever a la masa, al público general, la verdad. Es así que no hay producción de vídeo o cinematográfica que no contenga al menos un contenido masónico. Por ejemplo, sistemáticamente en todas las películas, en todas, sin excepción, al menos por un instante aparece un espejo, por cuanto los espejos son bien conocidos en el ámbito esotérico como portales a “otra realidad”. Es así que nos cuentan abiertamente conocimientos esotéricos avanzados sobre la realidad clonar.

 

ANALISIS Y DETECCION DE LOS CONTENIDOS MASONICOS EN EL VIDEO “EGO” DE Willy Williams

¿Quién es Willy William?

Es un DJ francés, originario de las Islas Mauricio. Músico, productor, cantante, escritor de canciones y artista, famoso debido a su grupo de remixes y colaboraciones vocales con un buen número de artistas. Fué promovido en 2003 por su trabajo junto a el DJ Flex en “”The Dancefloor”. En 2004 como productor de “Tragedie” uso el sobrenombre de “Lord William”. Fecha de nacimiento: 2 de junio de 1970. Nominaciones: World Music Award a la mejor canción del mundo

 

Vídeo “EGO”

 

Desde el título del vídeo nos quieren hacer creer que el contenido se referirá al “Ego”, sin embargo sabemos que ese es un concepto “new age” (para-masónico) de distracción para el populacho, a fin de esconder que hay múltiples mentes correspondiendo a un núcleo (alma).

El Concepto Principal que liberan aquí en forma encubierta es:

“Existimos como personas a partir de un “Alma” (entendiéndose por tal a una potencia, de la misma manera que un plano de un arquitecto es generador de múltiples construcciones que se implementan a partir del mismo). Dicha “Alma” o “Plano Arquitectónico” se desdobla en múltiples Mentes, que discurren simultáneamente en Realidades alternas, como Clones Alternos; al par que en cada una de ellas, estos clones alternos, pueden generar copias de sí mismas, llamadas Clones Especulares,  a través de las “Máquinas Holográficas”, que conocemos como Superficies Reflectantes (espejos), que cumplen la condición de ser líquidos de alta densidad.

 

Inicio del Vídeo Clip

Antes del comienzo de la música del vídeo se puede oír el sonido que se produce al darle cuerda a la caja musical. Después empieza la melodía de la caja musical y ésta se abre, cual Caja de Pandora, desparramando los “males del mundo” o sea el Conocimiento. Es también el simbolismo del “Arca de la Alianza” de Judíos y Masones: el poder de la alianza entre los creadores de “matrix” (a la cual mencionan varias veces en el vídeo) y la mente que discurre en ésta realidad alterna. Esto es  un simbolismo del Poder del Conocimiento de cómo está hecha ésta Ilusión que llamamos “Realidad”.

La Caja se abre y derrama el “conocimiento” y lo “inunda todo”, cambia la perspectiva de todo. Se pasa de un cuarto blanco a un cuarto negro, como representación del acceso a un mundo desconocido.

La Estrella del Caos, observada en la caja musical, se muestra porque es el símbolo esotérico utilizado por los Magos Caoístas, los cuales no tienen ningún reparo en utilizar cualquier técnica o ritual para conseguir sus objetivos, que en este caso es el hedonismo.

Inmediatamente se escucha el tic-tac de un relój junto con la figura del cantante que se va haciendo más nitida, saliendo del el humo y la niebla. Alude al transcurso del tiempo en el que se destapó la caja y como fué apareciendo el sujeto.  La Masonería siempre opera en las sombras (ocultos), porque son una sociedad autodenominada “discreta, no secreta”.

La identificación masónica está afirmada por el cantante en una pose en la cual se puede apreciar cierto parecido a Rasputín, siniestro personaje histórico de filiación masónica. Coinciden en que la mano de Rasputin y la del Músico estan casi a la misma altura, de hecho es un gesto que identifica a un masón.

 

 

 

 

 

Regresando a la representación de la caja musical, en cualesquqiera de éstas, tradicionalmente aparece al abrirla un muñequito o una bailarina, al aparecer Willy tras la abertura de esta “caja” se hace alusión a que solo es un “objeto” más, una pieza más siendo títere (manipulado) en ésta cárcel holográfica, en la matrix que mencionan varias veces en el vídeo.

Ahora se evidenciará básicamente lo siguiente

  1. Ropa color negro. Sombrero, guantes, calzado, chaquetón, pantalón, camisa. (vestimenta básica para el trabajo esotérico y facilitar la extracción de energía del vacío vía espejo).
  2. Espejos antiguos ornamentados. Cuanto más antiguo es un espejo, a base de nitrato de plata, se lo considera mejor, más potente, porque guardan información
  3. Niebla (posibilidades) detrás del espejo. Hablar a los clones, preguntar o dar instrucciones.

WIlly aparece con vestimenta oscura frente a un espejo, claramente demostrando que es el Clon Alterno Invocante; mientras que su reflejo, creado en el espejo, aparece con ropa blanca, para diferenciar claramente uno del otro, porque sabemos que ontológicamente ambos tienen el mismo “valor”, ninguno es el “original” desde el punto de vista lógico.

Willy, está pidiendo, con un mantra al Clon Paralelo, que le muestre quién es el mejor; está dando la orden a uno de sus clones que le muestre el camino (línea temporal) donde él es mejor, donde él es poderoso. El mundo paralelo donde está el clón se vé por detrás en la neblina básica que vemos cuando hay mucha concentración y se está activando el espejo.

Menciona que se le permita entrar, literalmente, “a tu matrix y probar tus delicias”.

Con esto la MASONERÍA dice abiertamente lo que todas las organizaciones esotéricas y místicas de todos los tiempos saben: nos indica que los espejos son puertas a otros mundos, pasillos de la matrix. Cuando se consigue abrirlos y hacer saltos en cada uno de ellos, se obtiene un poder increíble gracias a la comunicación con nuestros múltiples clones, pudiendo conseguir lo que queramos, dejando de ser ovejas para ser “presos con privilegios” en esta cárcel holográfica.

Willy se muestra con Barba y cabello TEÑIDOS DE PLATINO. Es un color que aplicado al cabello da como resultado un estímulo de la velocidad mental. Cualquier miembro de grado avanzado de organizaciones esotéricas, sea del signo que sea, sabe perfectamente la importancia del cabello y sus colores en el desarrollo de la mente.

Muestra uno de los caminos de vulneración del espejo, a traves de la Exaltacion del ego, la  Autoestima. Con la consiguiente creación de múltiples clones.

Manos como instrumento para la salida de la energía. Bolas de Energía (humo en la representación) creadas con la mente. En los comienzos con poco alcance y pequeñas (baja intensidad).

Hay que “trabajar duro” (tirar de la cuerda) para que los Conocimientos desarrollen todo el Potencial. Ser perseverante, rebelde, con la convicción de hacer todo lo necesario para conseguir lo que se desea: ir logrando cada vez mayor poder e influencia en la línea alterna a través de los “caminos paralelos”

Con los conocimientos esotéricos se le puede pedir al espejo que todo salga como uno quiere. Todo el tiempo que uno quiera.

Muestra un Baile con reminiscencias egipcias: es una alegoría a los orígenes del conocimiento esotérico occidental en el Antiguo Egipto. Es un claro llamado a estudiar y practicar las técnicas del conocimiento esotérico, sobre todo con respecto a los espejos.

Junto con el estudio, representado por el baile egipcio, nos hacen ver que es importante una actitud relajada, disfrutar la “prisión holográfica” en lo que se pueda, divertirse, ser como un junco. El baile del junco que sigue a continuación lo manifiesta.

Muestran al Espejo como lo que puede ser: arma esotérica. El humo negro es la representación de un ataque especular o de matrix que no pone las cosas fáciles.

Punto importante que resaltan: como actuar al recibir cualquier tipo de “ataque”. La solución es mantener la calma, la templanza, por cuanto el espacio de “este lado” está bajo control del invocante por más que éste se asuste. Cuando se recibe un ataque especular, cuando matrix nos lanza un paquete informativo contrario a nuestros intereses, hay que recuperar el autodominio en la confianza que uno es el que controla la situación de este lado. Lo representan por el movimiento de “soltar tension” de los brazos.

El desarrollo de las capacidades del Gran Arte (GA) esotérico llega poco a poco. Se van desarrollando todas al unísono, llegando poco a poco con el estudio, el trabajo y una actitud relajada. Cuanto más se avanza, más facilmente van llegando. Willy muestra que “ya avanzó”: ya no “tira de una cuerda”, le hace señales de acercarse, es “más sencillo”.

 

Aparece el “Maestro” detrás del “Alumno”

A sus espaldas y de espaldas, como si no estuviera, para guiarlo sin entrometerse. Lo “cuida” y vigila desde la niebla especular.

Willy aprende a detener lo que no le sirve de la interacción especular o matricial por medio del rechazo, con la energía que da el enfado, la ira, el uso de la emoción pura.

 

La figura del “Maestro” o “Guía”

Estará presente en todo el proceso. El actor oficiando de maestro es un conocido millonario, ex futbolista, devenido en diseñador de ropa (Mr Lenoir). Es un clásico estereotipo masónico. Con cada avance del aprendiz se alegra y se frota las manos, el dinero, el éxito ya están cerca para el aprendíz. Usa cabello platinado, joyas de oro, ropa negra. Todo un estereotipo que habla del uso de los colores en el Gran Arte.

La práctica hace al maestro. Cuando se van consiguiendo y afianzando los avances, ya se hace fácil el Gran Arte, simbolizado por Willy quitándose el polvo de la chaqueta, echándolo hacia atrás, en gesto autosuficiente y al mismo tiempo es un gesto que representa el sacarse lo que molesta del conocimiento anterior.

Willy, mejor dicho su “EGO”, el de esta línea alterna, se relaja (baile del junco) y el paralelo, el EGO creado en el espejo, “toma las riendas”.

El Clon (Mente) Paralelo, mira desde su mundo Willy, al “original, el que lo creó” aunque ambos sepan que ninguno de los dos es el original, porque el concepto de original solo es importante cuando uno pasa al mundo del otro y viceversa.

Ahora, ambos son independientes, existen por sí mismos. El paralelo comienza a actuar por su propia cuenta: él mismo mira el espejo desde su mundo. Está mirando al Willy que está de “éste lado”, desde “su lado”. Nos resalta la masonería una vez más que cualesquiera de los dos mundos son igual de válidos.

Atracción de Clones Alternos,

Como cualquier Miembro de Organizaciones Esotéricas lo sabe y la OC, ya lo ha explicado públicamente, somos una de las múltiples expresiones de nuestra “alma” (el alma o nucleo, es como un plano que nos modeliza y representa y a partir de la cual se crean múltiples copias). Cada una de esas “expresiones” es una MENTE, pero es “ALTERNA”, eso significa que cada una de ellas y pueden ser innumerables, vive su existencia en una línea de tiempo o vida alterna. Todas esas líneas son las “ranuras” son los caminos que usan las distintas mentes para dirigirse a un “objetivo o “hito del destino”. El destino existe en cuanto están prepautados “hitos” que vamos a pasar sí o sí. Lo único que podemos decidir es la forma que alcanzaremos esos “hitos”, o “ckeckpoints” (ese es el único “libre albedrío” o “grado de decisión” que tenemos. Esto ocurre igual que con las partículas atómicas que pasan rendijas. Ver experimento de la rendija.

Ocurre que en determinados momentos podemos confluir con uno o varios de esos Clones Alternos. Se pueden cruzar sus líneas de tiempo. Por ejemplo cuando sabemos algo que pasará. Es el resultado de interceptar la mente de uno de nuestros propios alternos en una línea más avanzada de tiempo.

Es importante entender que los Clones Alternos existen de por si y simultáneamente con nosotros mismos; mientras que los Clones Paralelos los creamos via espejo.

Los masones por su parte, nos cuentan como sucede la atracción de Clones Alternos a nuestra Línea de Tiempo: el trabajo lo hace un Clon Paralelo.

Un dato importante:

toda la ropa del paralelo es de color blanca, exceptuando el sombrero y los guantes que son negros y son los colores del Willy Invocante; son símbolos de que el Willy Invocante es el que domina al paralelo, su mente (sombrero cubre cabeza) y su actuar (guantes cubren manos).

 

Con el desarrollo de los clones, puede surgir confusion,

Alienacion. Si no se es conciso al dirigirse al espejo  puede suceder lo que no se prentendía. Como por ejemplo en este caso que están ejemplificando en el vídeo: El paralelo cambia la apariencia de la cara de Willy al tomar el control del “holograma cuerpo”.

Este caso se llama “Trasvasamiento Clonar”, donde se pasan ciertos aspectos de una mente a la otra.

Si tal situacion sucediera, sería un estado de alienación, se puede formar un lío de narices, salir todo del revés a lo que se pretendía. Aquí esa situación la están representando con  la crucifixión del Clon Paralelo. Se trata de un símbolismo bien al estilo judeo-masón, para representar el error. Un caso típico es el de las personas que no distinguen en que mundo están.

Hay que tener bien pensado lo que pediremos, ya que una vez que mandemos la orden es difícil cambiarla. Sabemos que si tenemos bien “aprendido y aprehendido” el conocimiento y la técnica, muy difícilmente quedaremos en el “limbo”, el poder no será del clon po clones que modelicemos, más bien ellos serán nuestros ayudantes para lograrlos.

No todo está perdido, es controlable, lo representan con la negación del paralelo y las espirales de humo negro que vuelven atrás.

 

Los Clones Paralelos del espejo

ya estan creados y salen de sus marcos. Se producen desfasajes temporales por las diferentes “velocidades” de cada mundo. Se puede solicitar la ayuda de los clones. Pero aún están dentro del espejo, no pueden pasar hacia este lado.

 

Creación de Clones Paralelos de Paralelos

Ocurre por modelización del propio paralelo, hasta tres.

Satisfacción y renovado interés del Maestro o Guía por su alumno

Diferentes clones paralelos trabajando para el Willy (gestos egipcios en su dirección);  “aparicion” del “nuevo” Willy con todos sus paralelos “incorporados”.

Multiples paralelos se mueven casi como uno solo. “trabajan juntos”

 

Willy Amplifica su Poder en el Gran Arte

Amplificado en su poder, proyecta doble sombra. Se presenta medio “iluminado”. Muchas veces las sombras no coinciden con la persona, se alteran. De sobra conocido en el ámbito esotérico y expresado a través de cuentos infantiles como Peter Pan.

El paralelo “baila” (relaja) y “trabaja” (el baile egipcio, como ya dijimos representa el conocimiento antiguo), misma actitud en la vida, en el aprendizaje.

Ahora uno de los clones se señala también la cabeza, indicándonos que las alteraciones holográficas de su alrededor son producto de su mente. Nos confirman así los masones que la mente de los clones es igual de poderosa. Es importante destacar otra vez que los clones de blanco (exceso de info) desprenden la energía “hacia este lado”, no la atraen como Willy (flujo del blanco al negro). El simbolismo y utilización del color es clarísimo.

 

Representacion de la identidad sexual, como variable en el mundo clonar

Un bailarín de color aparece, sin cara, representando que la identidad sexual está determinada en la línea de tiempo, no a nivel nuclear (del alma). La Mente y, en especial las Mentes Paralelas, pueden tomar cualquier identidad sexual: femenina o masculina. Después con un pequeño gesto de Willy, ahora aumentado en poder, su identidad o poder sexual se multiplica, tenemos tres bailarines, tres clones

La bailarina representando la identidad femenina, desaparece, se aleja en mundos paralelos de Willy, aumentado en su “masculinidad” por sus clones masculinos.

Pero sus clones paralelos formados y en proceso de formarse las traen de vuelta, las acercan, las potencian, las animan a venir, representado con la letra de la música y los gestos de los clones.

En las siguientes escenas muestran el elemento fuego como importante para la apertura del portal especular junto a la actitud relajada de Willy (con el baile del junco); esto permite la incorporación del clon femenino, ya que a la siguiente escena, ya muestran a Willy  con las dos facetas incorporadas.

Lo que sigue es un valor matricial importante: la sexualidad. Se nos muestran varios clones de sexo femenino que empiezan a tomar el control, quedando la masculinidad relegada a un segundo plano. Y,  esto conlleva el peligro de quedar atrapado en una situación indefinida si no se tienen conocimientos de cómo manejar la situación.

 

Cambio de Color de Ojos y Pupila

Abiertamente, dejan conocer al público neófito, un conocimiento que siempre fue reservado para las organizaciones esotéricas. Bajo determinadas circunstancias, con grandes conocimientos y entrenamiento, cambia el color de ojos según la situación. Virando al azul claro (celeste) si se está influyendo sobre una situación o al negro azabache si se está recibiendo un transvasamiento de aspectos clonares.

Nos muestran entonces el avance en el dominio del Gran Arte de Willy, al mostrarlo con ojos celestes  (que éste hombre de color no tiene)

Continúan con el manejo e interiorización de aspectos identitarios clon femenino para un propósito específico. Véase que el gesto “egipcio” lo hace en dirección a la bailarina. Willy “elige” entre el balarín indefinido hacia el aspecto femenino.

Inmediatamente después, baile del junco, relajación, aceptación, no resistencia a la situación.

 

Entendimiento de la Dualidad Sexual del Núcleo o “Alma” o “Plano Constructivo de las Mentes”

Dicho entendimiento profundo permite la Multiplicación de clones paralelos, inmediatamente después de la aceptación de la dualidad sexual del Núcleo, de la incorporación, estudio y aceptación del clón femenino.

Multiples representaciones de la sexualidad aparecen en la misma escena, incluidos alternos de ellos.

 

El Maestro o Guía se alegra de los avances del alumno en la aceptación de los paquetes informativos sexuales.

 

Utilización de la Energía de los Clones Masculinos y de los Clones Femeninos

Cuando “bailan” (el baile significa actúan) los masculinos, es decir cuando en un hombre dominan los caracteres masculinos amplificados por los clones, el Clón Paralelo puede producir lanzamientos de energía (crear interferencia en la línea de tiempo del alterno que lo originó) con mayor facilidad, a dos manos simultáneas, con más fuerza y potencia.

 

 

Ahora bien, cuando se deja “bailar” (actuar) a las “bailarinas” (clones/aspectos femeninos), pero importante, sin que el bailarin desaparezca (sin perder la masculinidad, recordemos que Willy en éste mundo tiene un valor asignado de “hombre”) de la escena, el Clón Paralelo, solo queda medio metido en el espejo, en segundo plano, pero sin desaparecer. Entonces se produce una multiplicación de Clones Alternos… O sea, que la mente invocante, puede multiplicar su capacidad de “procesamiento” mental con la ayuda de (en este caso del vídeo) hasta 4 clones alternos que se acoplan a la mente convocante

 

Ahora el Poder de Willy, la mente invocante, es tan grande que puede “titiritear” a su Clon Paralelo

Todos los paralelos marchan como soldados en sus diferentes mundos.

Cuando en el baile predomina el aspecto femenino, el masculino queda a sus pies, no desaparece, queda supeditado.

En ésta fase los diferentes clones van supeditandose a ésta nueva situación, los paralelos, los alternos, el propio Willy (el invocante)… Uno a uno al principio, después todo se acelera y finalmente todos marchan al unísono. Todos los Clones Alternos están alineados temporalmente, coincidiendo, aumentando el poder del convocante. Ver nuestro análisis de la Película “Lucy”

Simultáneamente los Clones Paralelos coinciden en la alineación de sus potencias o poderes, expresada visualmente en el “lanzamiento de energía” que se ve en las imágenes

 

Mayor numero de “disparos energéticos” y a más velocidad.

Sigue el dominio de la faceta femenina, pero la masculina ya no está a sus pies, ahora está en segunda instancia, medio dentro del espejo, comparte algo del dominio de la situacion.

El paralelo lleva la situación relajadamente (baile del junco), lo “estudia o trabaja” (baile egipcio). El pasillo de “mujeres lanza fuego”  hace referencia al dominio del elemento fuego, como disparador de la pasión, de la emoción. Las féminas son quienes dominan el fuego , uno de los elementos esotéricos por excelencia e incrementan la potencia del Clón paralelo principal.

 

Al maestro se le alegran incluso los clones alternos por el éxito de su “alumno”

Trabajo, estudio, practica de Willy y sus paralelos. Ahora los dos aspectos sexuales bailan al unísono, cada uno por su lado, pero ambos incorporados, asumidos. Cada uno en su estilo, la bailarina de ballet clásico y el bailarín de funky. Cada aspecto aporta su propia visión o forma de entender el “baile” (la acción sobre ésta realidad y las otras).

 

WILLY ALCANZA EL MAESTRAZGO

Ya no solo lo muestran con Ojos Celestes, característica que adquiere un grado cercano al 33, cuando está “actuando”, sino también con las clásicas pupilas lineales que ocurren esporádicamente con el avance en el estudio del Gran Arte y, que no tienen nada que ver con “reptilianos” y pamplinas por el estilo que difunde la masonería para que los profanos o legos, no accedan a estos conocimientos.

Se lo ve Potenciado en sus facetas sexuales.  Muestran la utilización de piedras preciosas en las orejas.

 

Los alternos a un gesto de Willy se incorporan a él mismo.

Toca con su mano el sombrero y sucede. Es clarísimo el mensaje: cuando se adquiere esta habilidad, el cerebro humano puede albergar hasta 10 Mentes Alternas, conducidas por la convocante, en un mismo cuerpo. Para que se entienda: el cerebro puede actuar como un procesador de múltiples núcleos, siendo cada uno de éstos una mente alterna. Contínuamente se dice que el cerebro trabaja sólo al 10% de su capacidad. Esto es real: puede albergar hasta 10 mentes alternas (ver nuestro analísis de la película “Lucy”)

Con el invocante “entretenido” con la adquisición de hasta 10 Mentes Alternas…

Pasa a dominar la situación del avance el Clón Paralelo. Willy permanece en un plano secundario, de ahí el simbolismo del “crucificado”.

Los bailarines (identidades sexuales) están ambos al mismo nivel y a la vez en “escena”

Trabajo, relajacion, practica. El bailarin encara en el baile a la bailarina. Están a punto de ”bailar” juntos, de integrarse ambos aspectos o dualidad.

Con esto se logra una mayor potencia en el “trabajo” sobre la realidad.  Distancia. Mayor facilidad y potencia.

 

El Simbolismo del “Péndulo de los Aspectos Identitarios Clonares” (a través del baile)  como muestra de la contínua oscilación en la utilización de los aspectos femeninos y masculinos en el trabajo clonar

La Bailarina lleva el “baile”. Le da una vuelta al bailarín. Dominan los valores femeninos, y manejan a los aspectos masculinos.

La Bailarina danza con antorchas como representacion del dominio del elemento fuego, de la pasión, de la emoción.

El bailarin ahora lleva el baile de la bailarina. La sujeta por la cintura. Dominan valores masculinos manejando los aspectos femeninos.

WIlly (el invocante) lanza una nube de bolas energéticas, el poder se sigue desarrollando, al compás de la sabia utilización de los aspectos identitarios.

La Bailarina de antorchas parece ahora una “deidad hindú”. Es una representación de muchos clones. El dominio del fuego (de la emoción como herramienta dirigida a la consecución de un objetivo) se perfecciona.

El bailarin sale del espejo haciendo el baile egipcio. El valor masculino sube un peldaño, se aprende y practica todo lo anterior.

El paralelo baila el junco en pasillo de mujeres que expulsan fuego. Posible simbologia para actitud relajada ante el volumen de informacion, conocimientos, poder, no alienarse por el gran poder que se está alcanzando.

 

Maestro y aprendiz miran en la “misma direccion” hacia los “bailarines” (los aspectos clonares desarrollados). ¿ Los Clones están “trabajando” como se esperaba?

 

Willy continúa con sus prácticas y estudios, sigue el baile egipcio. Ahora bailan al unisono. Ambos valores sexuales combinados aportan, sin solaparse, van conjuntos.

Los múltiples paralelos se concentran en uno, transformando al principal en un “superclón”

La mujer escupe fuego de frente por primera vez. Representa que Willy ha alcanzado la cúspide en el dominio de las fuerzas emocionales para dirigirlas hacia un objetivo.

Bailarina del fuego está ahora de frente con múltiples brazos. Significa que la emoción está manipulando varios mundos alternos simultáneamente.

La bailarina se “pliega”, hace una especie de saludo o gesto de “sumision”, significa que el uso de la emoción no es el fin, sino el medio para los logros en el Gran Arte.

 

Clones en círculo de energía. Aumento del poder por unificación de aspectos clonares

 

Generan un Baile Combinado

Una mezcla del “egipcio” y del “junco” como muestra que el conocimiento (baile egipcio) ya no es algo lejano, difícil de acceder, sino que ya está introyectado profundamente como el conocimiento de cómo caminar o cómo andar en bicicleta (una vez que se aprende); sale “natural” su aplicación, fácil, suave como el baile recreativo (del junco)

Los paralelos continuúan con su aumento en la capacidad, evidenciada en el simbolismo del envío de bolas de energía, ahora las nubes de bolas salen sin problemas por ambas manos a la vez, hacia delante y hacia atrás, sin girar la cabeza, ya está en nivel Maestro Avanzado

 

Despedida como un muñeco agradecido y sumiso. En su “círculo de iluminacion” (su logia), con sus conocimientos.

 

Magistral Cierre del Vídeo Clip

Dejan claro el concepto de que ambos, el Clon Paralelo y el Invocante  SON IGUAL DE “REALES” puesto que ambos miran a un “Alter Ego” (representado en forma de neblina) que no es otra cosa que el Núcleo de Willy, su “Alma”, su “Potencia”, el “Plano de sí mismo”, con el cual se generan sus Mentes Alternas y Paralelas

 

Autores

General OC.

Juan P. Alcañiz

Director de la Regional España

 

 

Alejandro Vega Ossorio

JEMG OC

GC13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *