¿Qué Implicancias Tiene Pertenecer a la Orden del Cetro?

Un Miembro de la OC entiende que hay que:

01. Practicar a ultranza el concepto “Nuestro Honor es la Lealtad” (NHL).

02. Respaldar y proteger, a todo camarada oc. Dondequiera que haya uno, es deber de todos brindarle protección, amistad y conocimiento.

03. Comprender que hay un solo y poderoso enemigo de la humanidad, que está en todos lados, que conduce el destino de las naciones desde tiempo inmemorial, mucho antes de 1717 y que es la Masonería.

04. Aprender que la “Realidad” es una Ilusión Compartida en una Red Mental; que el Cuerpo y el Mundo forman parte de un holograma que crean todas las mentes combinadas.

05. Darse cuenta de la existencia de Programas que rigen toda la ilusión y que estos pueden alterados y modificados con el poder esotérico. Entender que el Poder Esotérico no es ni más ni menos que el conocimiento de cuáles son las reglas que rigen el gran juego.

6. Que el Programa Domo que diseña el entorno de programación, está constituido por una tierra plana, rodeada de un domo y que posiblemente existan otros, cuyo punto de conexión es la dirección, que marca en el cielo, la posición de las Pléyades; que el CERN es un intento con altas energías de conectarlos.

07. Asimilar que estamos inmersos en un Gran Juego, un Juego de Exterminio, donde se pretende que lo entendamos “per se”, por nuestros propios medios; donde solo se trasciende prolongando la vida lo más posible, saltando al final de cada etapa hacia mundos paralelos.

08. Estudiar con dedicación las Superficies Reflectoras, que son las “plataformas de salto” hacia el final de la existencia en este plano o mundo alterno.

09. Ayudar a toda persona, que así lo quiera, a prolongar su vida a través del conocimiento de los 7 Pilares de la Hiperlongevidad.

10. Entender que se puede ingresar a la OC sin traba alguna; que está absolutamente prohibido el pago monetario o contribución material; pero que si es elegido para ingresar debe hacerlo con convicción de estudio, de respeto por el tiempo y conocimiento que se le dedica. Todos tienen derecho al conocimiento gratuito y a trascender, pero solo aprenderán los que estén dispuestos a dedicar su tiempo libre al estudio.

11. Saber que puede irse cuando quiera; que no habrá traba alguna.

12. Tener en claro que hay 4 Ramas dentro de la Orden del Cetro:

  • Rama Civil, que conforma la gran mayoría de los miembros.
  • Rama Militar con entrenamiento en el Arte Marcial OC.
  • Rama Esotérica con estudio del Conocimiento Oculto.
  • Rama Medica que ejerce y enseña el camino de los 7 Pilares de la Hiperlongevidad.

13. Concientizarse que la OC no busca el poder político, ni material, ni espiritual (dominio de las almas). La OC, estudia las reglas del “Gran Juego” en el nivel trascendente y, que en el nivel ilusorio (lo material), conforma una enorme red solidaria entre sus miembros.

http://ordendelcetro.com/category/medicina-natural-oc/page/2/

Alejandro Vega Ossorio

JEMG de la Orden del Cetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *